Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Una muñeca Tilda...

que eran dos ,Two friends, pero yo solo hice la mas alta  y vaya trabajito que me dio
No vayan  a creer..no es facil  coser los bracitos y que queden bien !! Por suerte conte con las explicaciones de Maria de Las Tildas de Arime, que es un sol,y me tuvo paciencia ,hasta que mi Tilda camionero  fuera una Tilda modelo !!!

Le puse unos botoncitos de nacar del costurero de una abuela,la abuela del marido de Flavia,algunos estaban un poco rotitos,igual le puse varios por toda la falda,pero no se aprecian muy bien en la foto!

Asi que no me achique al contrario ,a pesar de que llevan su detalle,ya me estoy haciendo la Tilda Angel Vintage,que siempre me gusto,esa sera para mi,porque esta con falda lila se va con mi hermana !!
 La tela del cuerpo me la mando Maria ,por eso la hice con tanto cuidado ,no queria que se arruinara !
La tela de la falda la eligio Flavia....tiene fijacion con los lilas...!!!
Gracias Maria!!!!

Ahhh,estamos preparando cositas para el sorteo....!!!

La tarde esta bien fresquita ,el otoño ya esta aca...que bueno,mi estacion ideal!!!!

Un beso grande!!
 Andrea

23 comentarios:

  1. Es preciosa, el vestido me encanta, parece muy delicado. Aquí acaba de comenzar la primavera, ya los días son más largos y queda menos para el verano. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has mejorado bastante de la "tilda camionero" a esta y seguro la próxima te quedará mucho mejor, la práctica hace al maestro ;)
    Yo también procuro quitar los botones de concha a toda la ropa que se me cruza por delante :D.
    ¡Que envidia con las estaciones! Si por mi fuera, me la pasaría todo el año con clima de Otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Te quedó preciosa.
    Felicitaciones!
    Feliz Inicio del Otoño...Hay que disfrutar de las estaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    que lindutra! vi por ahi otras terminadas..muy hermosas todas.
    Que increible "oirte" decir que te costó! si uds son capaz para el cosido ...con todos esos bloques que hacen, pensé que una tilda era una alpargata para uds...("interesante")
    Que rico que te gustara hacer la tilda...espero ese angelito
    besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo!!!!!preciosa.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaa! Y ese vestidito es chulisimo!!
    Es preciosa!
    Buen Trabajo
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa !!!!

    Un besote !

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima con ese precioso vestido , bonito de verdad !!
    Enhorabuena está preciosiiiiiisima !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, yo tengo muchas ganas de hacer una tengo un tutorial ya impreso pero me da un poquito de miedo, te refelicito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Quedó muy bonita!!!! Y el vestido, con sus botoncitos es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Es una señorita muy elegante, el color elegido por Flavia, es apropiada para resaltar sus lindas piernas..
    Te deseo un feliz Inicio de Otoño..y feliz Fin de semana (a las dos)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Es preciosa! Te ha quedado fantástica.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Andrea! Qué BELLEZA! Me encanta! Se ve preciosa y super delicada con ese bonito vestido decorado! Yo cuando las vi por primera vez me enamoré y luego de hacer la gata ... dije no hago una muñeca que es más fina ni en sueños! Jajaja! Pero tengo la Bañista Gorda guardada para algún día! Con esa sí me animo y me identifico! Jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques de DJ! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte dos hermanas que las gusta lo mismo, es maravilloso, Esa tilda es guapisima, dio trabajo pero el resutado merecio la pena, besitos y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestra visita, eso me ha permitido pasarme por aqui para ver vuestros bonitos trabajos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Guapísima y por lo que veo muy presumida!
    Un abrazo par las dos.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, muchas gracias por su visita y esos comentarios tan lindos que me alegran mucho el día. :)
    Está preciosa la tilda, me encanta como le ha quedado el pelo. La postura de los brazos a veces también me dan mucho trabajo.
    Hacen unas cosas preciosas, las felicito.
    un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  18. Esta lindisima, con paciencia, sus manitas y la colaboracion de Arime....wooo se ven los buenos resultados!!!!!

    Un gran abrazo para las dos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te dio trabajo pero valió la pena,el resultado final habla por si sólo.La tela del vestido es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar