Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

Reciclando Macetas...!!

El fin de semana me puse a reciclar macetas que tenia sin uso, viejas y cachadas....estaban mas para desecharlas que para usarlas...pero como soy basurera crónica, y me resistía a tirarlas me dije las voy a pintar y volver a utilizarlas con unas lindas plantitas......

 Entonces me puse manos a la obra, y con poximix (que es un cemento de secado rápido) las empareje y rellene las grietas e imperfecciones....las pinte con base blanca y luego las pinte con diferentes motivos...

A una de las macetas le hice decoupage con servilletas, porque estaba rajada y tenia miedo que cuando le ponga tierra y una planta se rompa, y con el papel es como que le hace un escudo...!!

Todas bien barnizadas para proteger el dibujo....
Estoy contenta con el resultado!!! 
Y le estoy dando un toque colorido al jardín!!!!


Un abrazo grande desde el otoño Argentino...!!!
Besosss..
Flavia


12 comentarios:

  1. Flavia!!!! Quedaron geniales!!!
    Todo tiene una segunda oportunidad y quedó con tu reciclado perfectamente demostrado. A buscar lindas plantitas y lucir el conjunto tan alegre.
    Abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de macetas, te han quedado de lujo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que rebonitas que te han quedado!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien te han quedado!! le has dado otra oportunidad a las macetas.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Que lindas!
    Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Flavia tuviste muy buena idea al reutilizar estas macetas porque te quedaron divinas tuneadas de esta manera. En tu jardín lucirán preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Geniales! Adoro las macetas pintadas. Aparte de lindas son super prácticas. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio!!! te han quedado preciosas!!!. Tu jardín se verá precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muuuuuy lindas. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las macetitas!! Quedaron preciosas! Felicitaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Andrea y Flavia, me encantó el reciclaje de las macetas!!!!!

    ResponderEliminar